Durante pleno partido, un jugador turco ha sido acusado por portar una navaja y usarla en contra de los rivales. Mansur Calar, presunto agresor, habría ingresado un rastrillo que utilizó como navaja para agredir a los rivales.
De acuerdo al portal de López Dóriga, los hechos se suscitaron el sábado pasado en la tercera división de Turquía. El jugador de Amed SK presuntamente agredió a dos jugadores del Sakaryaspor previo al arranque del partido.
Durante un video grabado desde el Estadio Diyarbakır, se ve a Mansur Calar atacando a los rivales. Presuntamente, atacó a un rival con la navaja en el cuello y, a otro lo lesionó en la mejilla derecha.
Amedsporlu futbolcu Mansur Çalar, Sakaryaspor maçına elinde gizlediği jiletle çıktı ve rakip takım futbolcularını yaraladı@TFF_Orgpic.twitter.com/QHhal7r14n
— Yeni Şafak Spor (@yenisafakspor) March 3, 2019
Los jugadores involucrados, subieron evidencias a su redes sociales. Ferhat Yazgan aseguró que fue lastimado en el cuello. Haci Dogru reiteró que fue herido en la mejilla.
Amed SK desmiente acusaciones
Luego de que se diera a conocer la noticia, el equipo desmintió la situación. Por medio de un comunicado emitido, aseguraron que su jugador no ingresó la navaja al terreno de juego para atacar a su rivales.
El partido culminó con un empate 1-1.