Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Al grito de Justicia!, aficionados de Atlas marchan por la paz

Al grito de Justicia!, aficionados de atlas marchan por la paz
Al grito de Justicia!, aficionados de atlas marchan por la paz

Tras los lamentables hechos acontecidos en el estadio de futbol La Corregidora en la ciudad de  Querétaro, que dejaron numerosos lesionados, aficionados del equipo Atlas salieron hoy a las calles de Guadalajara a exigir justicia a las autoridades en una marcha por la paz.

La multitudinaria marcha paralizó las calles de la capital jalisciense, pese a las diferencias entre equipos, los manifestantes recibieron el apoyo de seguidores de otros equipos, quienes se unieron en el recorrido.

Te Puede Interesar: Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en golpiza de Querétaro vs Atlas

Fueron cerca de 700 aficionados quienes con banderas rojinegras y cánticos iniciaron la marcha desde La Glorieta La Minerva con dirección al estadio Jalisco, resguardados (ahora si) por un gran dispositivo de seguridad.

Coreando a una sola voz “En donde están, en dónde están, los policías que nos iban a cuidar”, los aficionados de este deporte tomaron las calles tapatías, pues responsabilizan directamente al inexistente dispositivo de seguridad en el estadio.

Lo cual propició que las cosas se salieran de control y terminaran en una violenta trifulca donde no se respetó a mujeres, niños o ancianos, y cuyas vergonzosas imágenes de personas ensangrentadas en el piso dieron la vuelta al mundo.

Durante su marcha, los aficionados llevaban pancartas con mensajes que decían “buscamos justicia en son de paz“, entre muchas peticiones más que llamaron la atención de los peatones.

La tragedia ha solidarizado a los aficionados de todos los equipos, quienes han mostrado su apoyo a los rojinegros, que montaron un altar con veladoras en las inmediaciones del estadio Jalisco en el que también se realizó una misa para pedir por los heridos en la riña en La Corregidora.

Al grito de Justicia!, aficionados de atlas marchan por la paz

Con Información de Latinus.com

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

Anuncios