Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Cambiará de nombre el Staples Center, ya le quitan el cartel

Video: Cambiará de nombre el Staples Center, ya le quitan el cartel
Video: Cambiará de nombre el Staples Center, ya le quitan el cartel

La icónica arena Staples Center de los Angeles, casa de los Lakers de Los Angeles, de Los Clippers, y sede de innumerables eventos deportivos, cambiará de nombre, este lunes comenzaron ya a quitar el enorme cartel del nombre con que se ha conocido por 20 años.

En lo que parece ya una moda de vender los derechos a empresas para que puedan utilizar estos lugares con su propio nombre para efectos de publicidad y marketing, los dueños del inmueble han acodado un contrato por 750 millones de dólares con una empresa.

Te Puede Interesar: Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron

El nuevo nombre y los logotipos son parte de un acuerdo de derechos de nombre de 20 años entre una plataforma de criptomonedas y el propietario del estadio, AEG. Ese acuerdo se anunció el mes pasado.

A partir del día de navidad, el nuevo nombre del estadio será “Crypto.com Arena”, cuyo nuevo logo se dará a conocer, junto con el cambio oficial de nombre el 25 de diciembre, cuando Los Angeles Lakers reciban a los Brooklyn Nets.

Este día fueron observado varios equipos de trabajo quitando las icónicas letras, logotipos y letreros del Staples Center. El helicóptero de NBC Los Angeles, NewsChopper4 Alpha, capturó el retiro de esas icónicas letras rojas mientras eran quitadas y transportadas en un camión.

A muchos el anuncio del cambio de nombre no les agradó demasiado, y recibieron con escepticismo la noticia, uno de ellos es el jugador base de los Clippers, Reggie Jackson.

Jackson se negó a llamar a “su casa” con el nombre de la empresa Crypto “Me disculpo más adelante, todavía lo llamaré Staples”, dijo el jugador base de los Clippers, a través de Los Angeles Times.

Inaugurado en 1999, el STAPLES Center, con capacidad para 20,000 asientos, lleva 20 años el centro de Los Ángeles, siendo sede de cientos de eventos deportivos y artísticos, el mas reciente, la publicitada pelea entre el mexicano Isaac “Pitbull” Diaz contra el norteamericano Gervonta Davis, celebrada la noche de ayer domingo.

Cambiará de nombre el Staples Center, ya le quitan el cartel

Con Información de Telemundo52.com

Más noticias para leer

Anuncios