VIDEO: Jugador de baloncesto mandó al hospital a un árbitro.- Mientras se disputaba el partido, el jugador de baloncesto le propinó un fuerte golpe en la nuca al árbitro del encuentro.
Lewis Garrison fue el árbitro que tuvo que despejar la cancha de baloncesto, el pasado 11 de diciembre; esto mientras se disputaban los partidos entre los Michigan Wolverines y los Illinois Fighting Illini.
El golpe fue sin intención alguna; y quien lo dio fue el jugador de baloncesto Kofi Cockburn mientras celebraba una canasta. Justificó su acción declarándose una persona muy emocional; pues al celebrar, el hombre de más de 2 metros de altura no midió la fuerza con la que regresaría del salto.
«Soy un tipo muy emocional»… «Perdimos los últimos dos juegos cerrados y solo por ser muy intenso y apasionado lo golpeé y me siento mal. Me acerqué a él y le dije después del partido que lo sentía. No parecía estar enojado conmigo».
De acuerdo a lo que dio a conocer, la agencia Associated Press, el árbitro perdió el conocimiento por un momento pero los responsables del lugar brindaron asistencia médica instantes. Aparentemente fue muy doloroso, pues ya que tuvo que tocarse la cabeza por un largo momento y después intentó mantenerse equilibrado.
Al finalizar el partido, Cockburn destacó como el líder, con un total de 19 puntos y 10 rebotes en su cuenta personal para vencer a Michigan con marcador de 71a 62.
El jugador de baloncesto pidió disculpas luego de haberlo lesionado; pero nada de esto reanimaba al réferi, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital cerca del lugar con la finalidad de realizarse una radiografía preventiva que determinara si algún daño se había efectuado; afirmó Derrick Brunson; portavoz de Illinois.
Fuente: Yahoo.
Esta web usa cookies.