Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VIDEO: Muere el luchador “Rey Destroyer”, luto en la triple AAA

Muere el luchador "Rey Destroyer", luto en la triple AAA
Muere el luchador "Rey Destroyer", luto en la triple AAA

Producto de un grave accidente, muere el luchador profesional “Rey Destroyer”, quien solamente tenia 22 años al momento de perder la vida en un hospital tras 13 días de permanecer internado con daño cerebral.

El regiomontano José Orlando, conocido como “Rey Destroyer” entre los luchadores de la Triple AAA, resultó lesionado durante un combate el pasado 2 de marzo en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Te Puede Interesar:  Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía

Este viernes fue declarado muerto por los médicos que lo atendían, sumiendo al mundo de la lucha libre mexicana en el luto; la noticia ha impactado a sus compañeros, quienes se han mostrado abatidos por la trágica noticia.

Durante su enfrentamiento con Black Spider Jr. esa fatídica noche, “Rey Destroyer” sufrió una caída que resultó en un desmayo. Aunque se recuperó momentáneamente, su salud se deterioró rápidamente. Aún no se ha revelado con exactitud cómo ocurrió el accidente.

En las redes sociales se ha difundido un video que muestra a dos paramédicos de Ambulancias UMT asistiendo al luchador y trasladándolo fuera del ring en una camilla. La actuación de los profesionales de la salud generó críticas severas.

Según informes de El País, “Rey Destroyer” fue llevado al Hospital Universitario de Monterrey, donde permaneció hospitalizado durante dos semanas hasta su lamentable fallecimiento.

La cuenta oficial de la Lucha Libre AAA Worldwide también emitió un comunicado expresando su pesar: “Nos unimos en solidaridad por el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Muere el luchador “Rey Destroyer”, luto en la triple AAA

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios