Categorías: Deportes

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo.- Washington Redskins anunció de manera oficial que cambiarán de nombre.

A través de un comunicado Redskins anunció que modificará tanto el nombre como el escudo, a pesar que lo utilizaron durante 87 años.

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo

“El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombre del equipo”, manifestó el equipo en el comunicado.

“Esa revisión comenzó en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos a medida que avanzamos.  Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión” detallaron.

Te recomendamos: Salvador Cabañas está quedando ciego

Asimismo, en el documento se dio a conocer que el propietario del equipo Dan Snyder y el entrenador en jefe Ron Rivera se encargarán de buscar el nuevo nombre.

“Dan Snyder y el coach Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y diseño que realzará la posición de nuestra franquicia orgullosa y rica en tradición e inspirará a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad por los próximos 100 años”.

No obstante, de acuerdo con Sports Business Daily, el anuncio del nuevo nombre se retrasó debido a problemas con la marca registrada.

Por otro lado, una fuente reveló a la cadena ESPN, que la franquicia buscará mantener el uso de los colores guinda y dorado, aunque el coach Rivera adelantó que el equipo quisiera incluir a los militares en su nuevo nombre.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News