Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

WWE: Dave Bautista confirma su retiro como luchador profesional

WWE: Dave Bautista confirma su retiro como luchador profesional

Tal como lo había anunciado de manera previa, Dave Bautista confirmó su retiro definitivo como luchador profesional de la WWE. El también actor, emitió un mensaje a sus fanáticos reiterando la noticia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ahora exluchador profesional de la WWE, agradeció a todos los que le permitieron ser parte del medio. Además, reiteró su retiro.

Gracias por dejarme entretenerte. Me encanta este negocio y si usted me aclamó o me burló, estoy agradecido por ser una pequeña parte de su vida. Estoy oficialmente retirado del entretenimiento deportivo y estoy agradecido por cada segundo de mi viaje increíble“, escribió Dave Bautista.

El mensaje de Batista tras el retiro

El retiro se dará luego de que enfrentara a Triple H en Wrestlemania 35 en una pelea sin reglas. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, también emitió un mensaje.

A todos los @wwefans de todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente de Sports Entertainment. Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con gran salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará. Tuve un infierno de una carrera. Gracias por el viaje ✌🏼 #dreamchaser # wrestlemania35“, concluyó el exluchador profesional.

TAL VEZ TE INTERESE:

WWE: Bautista y Triple H, el duelo que acaparará las miradas en WrestleMania

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Anuncios