Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

WWE: Fallece Pedro Morales, integrante del Salón de la Fama

WWE: Fallece Pedro Morales, integrante del Salón de la Fama

La WWE confirmó la noticia sobre el fallecimiento de Pedro Morales. El luchador boricua, también fue integrante del Salón de la Fama de la empresa, además de convertirse en el Primer Campeón Triple Corona.

Fue el martes por la tarde, cuando la empresa informó del fallecimiento del luchar a  los 76 años de edad. Su gran debut sobre el cuadrilátero, fue en 1959 cuando tenía 17 años de edad.

Fue hasta 1970, cuando regresó a la WWE. Tras ganar el Campeonato a menos de un año de su regreso, se mantuvo en el gusto del público por los siguientes años.

Más de 22,000 fanáticos acudieron al Shea Stadium en 1972 para verlo batallar con su amigo y ex campeón Bruno Sammartino en el evento principal del Showdown inaugural en Shea supercard.”, indica la empresa.

Durante 1027 días, retuvo el título de la WWE; hasta que lo perdió en contra de Stan Stasiak. Anunció su retiro del ring, durante 1987; mismo que llegó tras 7 años de ingresar a los récords.

Pedro Morales ingresa al Salón de la Fama de la WWE

Fue en 1995, cuando se anunció que el ex luchador entraría al Salón de la Fama de la empresa.

TAL VEZ TE INTERESE:

WWE: Definidos los integrantes a la Elimination Chamber

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Anuncios