Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

WWE: ¡Histórico! WrestleMania 35 contará con evento estelar femenino

WWE: WrestleMania 35 contará con evento estelar femenino

En un hecho histórico, la WWE anunció que tendrán un evento estelar que será protagonizado sólo por mujeres en WrestleMania 35. Este será el primer evento estelar protagonizado por las luchadoras.

De acuerdo a la información emitida en las redes sociales oficiales de la WWE, se dio a conocer que será la primera vez en la que el evento principal de WrestleMania sea integrado por mujeres.

El Torneo de Campeonato de Mujeres Sin Damas con Ronda Rousey contra Charlotte Flair contra Becky Lynch se llevará a cabo el domingo 7 de abril, frente a una multitud de personas. en el estadio MetLife y transmitiendo en vivo en la red WWE en todo el mundo.“, indica la empresa.

Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch se roban los reflectores de WrestleMania 35

Ronda ha sido la sensación desde que entró a la WWE. Es la actual Campeona de Raw y fue medallista olímpica. Fue la primera mujer Campeona Femenina de la UFC y en ingresar al Salón de la Fama de la empresa.

Charlotte ha sido campeona en siete ocasiones. También es actriz y ha escrito libros que The New York Times considera entre los más vendidos.

Becky, se proclamó Campeona en Royal Rumble Femenino 2019. Además, en dos ocasiones fue Campeona Femenina de SmackDown, siendo nombrada como la ‘Mejor Luchadora del 2018’, por Sports Illustrated.

TAL VEZ TE INTERESE:

VIDEO: Ronda Rousey rompe el silencio tras golpear a seguridad de WWE

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Anuncios