Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ya hay fecha para la Final de la Libertadores

Ya hay fecha para la Final de la Libertadores

Por medio de un comunicado publicado por la CONMEBOL, se dio a conocer la carta que el presidente Alejandro Domínguez, le hizo llegar al River Plate y al Boca Juniors. La Final de la Copa Libertadores ya tiene fecha, aunque el horario y la sede están por definirse.

Tras los actos vandálicos que pusieron en riesgo la vida de los jugadores del Boca Juniors, se tomó la decisión de suspender la Final de Vuelta a disputarse en el Monumental.

Finalmente, el domingo se anunció que las condiciones no eran las mejores para jugar en dicha sede. Por lo que se anunció que el partido sería suspendido y este martes se daría a conocer la fecha de la Final.

Fue así como esta mañana, la CONMEBOL anunció que la Final se jugaría entre el 8 y 9 de diciembre. En una sede que está por definirse, por lo que aumenta las probabilidades de que esto sea fuera de Argentina.

La nueva fecha para la Final de la Copa Libertadores

Tras citar el reglamento que se ha roto, intentando llevar a cabo la Final. La CONMEBOL aseguró la nueva fecha para el partido entre el River Plate y el Boca Juniors.

El partido de VUELTA de la FINAL CONMEBOL LIBERTADORES, EDICIÓN 2018, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la CONMEBOL a la mayor brevedad“, declara el comunicado.

Además, añade que “CONMEBOL se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación.“.

Respeto al tema de la seguridad para el partido, “La CONMEBOL establecerá las coordinaciones de seguridad con las autoridades correspondientes.“, sentencia el comunicado.

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Deportes

Copa Libertadores 2019: Cuándo y dónde ver la final Flamengo vs River Plate.- Estás muy cerca de poder disfrutar el final de la Copa...

Deportes

Enzo Pérez, futbolista del River Plate, prometió varias cosas si le ganaban la Final de la Copa Libertadores al Boca Juniors. Así lo informó...

Anuncios