Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo
Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

El máximo anotador del Club América publicó un video para recordar su anotación en un Clásico Nacional.

Lee también: Mexicano recibe la vacuna contra el Covid-19

Faltando horas para la edición 187 del Clásico entre América y Chivas, el ex goleador de las Águilas, Luis Roberto Alves Zague, compartió una de sus anotaciones en partidos de esta índole, además de dejarle un “doloroso recuerdito” al periodista José Ramón Fernández, el antiamericanista número uno del país.

Zague revienta a José Ramón Fernández

Lo que hizo Luis Roberto fue publicar un video donde marca un gol ante Chivas, destacando que quien “canta” el gol, es el ahora periodista de ESPN, José Ramón Fernández.

“Corrió con fortuna el América en el rebote y Zague, le cayó la pelota tirando y marca el gol. En un tiro de Santos, se quedó atorado el balón, le cae exactamente a Zague que venía corriendo y no perdona, con un cañonazo cruzado bate al portero Ledezma”, dice Joserra.

Cabe señalar que Zague es el máximo goleador histórico del Club América con 192 goles, además de ser el futbolista de las Águilas con más goles en los Clásicos Nacionales con 10 tantos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios