Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zidane no dejará que Gareth Bale se vaya al Tottenham

Zidane no dejará que Gareth Bale se vaya al Tottenham
Zidane no dejará que Gareth Bale se vaya al Tottenham

Zidane no dejará que Gareth Bale se vaya al Tottenham.- Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, le ha cerrado la puerta a Gareth Bale para marcharse a la Premier League; esto luego de rumorarse que el futbolista regresaría a Inglaterra.

Zizou’, por su parte, sin rodeos explicó de manera contundente, que el galés no tiene posibilidad alguna de salir y, que además, entra en los planes del Real Madrid.

Zidane no dejará que Gareth Bale se vaya al Tottenham

“Gareth está con nosotros, no contemplo la posibilidad de su salida. Yo cuento con él” dijo el timonel en conferencia de prensa.

Y aunque detalló que Bale entra en planes para el equipo merengue, Zidane no quiso revelar si el delantero jugará mañana el derbi contra el Atlético de Madrid o si nuevamente quedaría fuera.

“No voy a decir quién va a jugar mañana. Los jugadores tienen que estar preparados. Y todos están preparados. Luego, después del entrenamiento, vamos a ver la convocatoria”, señaló.

Te recomendamos: Liga MX: Estos son los 15 futbolistas más caros del Clausura 2020

El problema que actualmente vive el jugador, es que no juega; el atacante en múltiples ocasiones ha sido ‘banca’ y eso lo motiva a salir de la plantilla europea.

Además, no es una novedad que entre Bale y Zidane no existe una buena relación, y a ello se debe su falta de minutos.

Más noticias para leer

Deportes

La Selección de México se enfrentará a Gareth Bale.- El combinado azteca anunció el compromiso amistoso en Cardiff para finales de marzo en 2021. El...

Deportes

Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores.- Este martes se dieron a conocer fuertes declaraciones de la institución merengue....

Deportes

El jugador galés por fin terminó su novela con el Real Madrid para llegar al Tottenham. No obstante, el futbolista galés llega por una...

Deportes

En España han dado a conocer que los merengues no quieren a Gareth Bale pero no lo dejarían salir barato. Lee también: NBA: Kawhi Leonard...

Anuncios