Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?
¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?- Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en Italia al programa ‘Mi Casa’ de Radio 105 en la que ha repasado su momento actual, su problema en el tendón de Aquiles, pero también ha recordado algunos pasajes de su carrera, como lo fue su estancia en el FC Barcelona.

Más noticias: Mujer que peleó con Alfredo Adame reaparece para denunciarlo

El sueco, fiel a su estilo, asegura que aún tiene cuerda para rato. “Es Ibra quien decide cuándo parar. Mucha gente me dice que estoy acabado, pero estoy animado. Tengo confianza en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre intento ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte?”, aseguró.

Además, confirmó que va a regresar en breve y no se cierra la puerta a nada una vez que cuelgue las botas: “Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad por ciertas cosas: por ejemplo, ser actor… Quiero algo que me dé adrenalina, aunque nada será como el fútbol. Tendré que marcar la diferencia. Tengo muchos proyectos. Ahora mismo, sin embargo, estoy centrado en ser futbolista. Cuando vuelva derribaré el estadio”.

En cuanto a etapas pasadas, recordó su paso por el Camp Nou. “Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano Galliani me llamó y me dijo: ‘Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán’. Vino a mi casa. ‘No me levanto hasta que aceptes’, dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz”, recuerda.

Sin embargo, la posterior salida del sueco del Milan empañó un poco la relación con Galliani: “Cuando me fui estaba muy enojado con él. No hablé con él durante ocho meses. Le dije: ‘Vende a todo el equipo, pero a Ibra no’. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz…”.

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?

Por último, sobre su relación con los árbitros, dijo: “Al principio no podía controlarme, gritaba y les atacaba. Ahora soy más maduro y manejo mejor la situación. También reconocen mi cambio de actitud y se comportan de forma diferente”, concluyó.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El fútbol europeo está plagado de múltiples clubes que cuentan con muchos años de historia y vitrinas repletas de trofeos. El FC Barcelona de...

Deportes

El delantero Robert Lewandowski fue fichado por el Barcelona y ahora afirma que llegó para ayudar al equipo “a volver a los más alto”....

Deportes

Última Hora: Barcelona se refuerza con fichaje de élite.- Pese a que tenía meses de tener un acuerdo con el FC Barcelona, este lunes...

Deportes

Pierre-Emerick Aubameyang reforzará al FC Barcelona.- Pierre-Emerick Aubameyang será nuevo futbolista del Barcelona. El delantero del Arsenal ha llegado este lunes a la ciudad...

Anuncios