Zlatan Ibrahimovic se va del Galaxy y la MLS se queda sin «el mejor jugador de su historia».
La era de Zlatan en el Galaxy llegó a su fin, juanáticos. Ibrahimovic y el club de Los Ángeles anunciaron que su relación llegó a su fin después de dos temporadas del sueco por la MLS.
A través de su cuenta de Twitter, Ibra publicó un mensaje de despedida: «Vine, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los aficionados del Galaxy: pidieron a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa, ahora sigan viendo el beisbol».
Minutos más tarde el equipo de Los Ángeles dio a conocer que por mutuo acuerdo, Ibrahimovic no regresará para la temporada 2020. Además, el presi del equipo, Chris Klein, le agradeció por todo lo que aportó al Galaxy y la MLS.
Fiel a su costumbre de hacer declaraciones polémicas, el jugador sueco llegó a mencionar ante la prensa deportiva que él era el mejor jugador de la historia de la MLS, así como también que él había hecho famoso a Carlos Vela.
El Galaxy fue el noveno club en la carrera del delantero, Ibrahimovic ha militado en el Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milan, Ajax, Paris Saint Germain, Milan y el Malmo club que lo debutó.
Esta web usa cookies.