Connect with us

Deportes

Zlatan Ibrahimovic se va del Galaxy y la MLS: Vine, vi y conquisté

Zlatan Ibrahimovic se va del Galaxy y la MLS se queda sin “el mejor jugador de su historia”.

La era de Zlatan en el Galaxy llegó a su fin, juanáticos. Ibrahimovic y el club de Los Ángeles anunciaron que su relación llegó a su fin después de dos temporadas del sueco por la MLS.

A través de su cuenta de Twitter, Ibra publicó un mensaje de despedida: “Vine, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los aficionados del Galaxy: pidieron a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa, ahora sigan viendo el beisbol”.

Minutos más tarde el equipo de Los Ángeles dio a conocer que por mutuo acuerdo, Ibrahimovic no regresará para la temporada 2020. Además, el presi del equipo, Chris Klein, le agradeció por todo lo que aportó al Galaxy y la MLS.

Fiel a su costumbre de hacer declaraciones polémicas, el jugador sueco llegó a mencionar ante la prensa deportiva que él era el mejor jugador de la historia de la MLS, así como también que él había hecho famoso a Carlos Vela.

El Galaxy fue el noveno club en la carrera del delantero, Ibrahimovic ha militado en el Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milan, Ajax, Paris Saint Germain, Milan y el Malmo club que lo debutó.

Mejores momentos de Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Zlatan sufre lesión que terminaría con su carrera

Deportes

Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición

Deportes

Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS antes que Carlos Vela Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS antes que Carlos Vela

Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS y no Carlos Vela

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect