Connect with us

Deportes

Zlatan Ibrahimovic se va del Galaxy y la MLS: Vine, vi y conquisté

Zlatan Ibrahimovic se va del Galaxy y la MLS se queda sin “el mejor jugador de su historia”.

La era de Zlatan en el Galaxy llegó a su fin, juanáticos. Ibrahimovic y el club de Los Ángeles anunciaron que su relación llegó a su fin después de dos temporadas del sueco por la MLS.

A través de su cuenta de Twitter, Ibra publicó un mensaje de despedida: “Vine, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los aficionados del Galaxy: pidieron a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa, ahora sigan viendo el beisbol”.

Minutos más tarde el equipo de Los Ángeles dio a conocer que por mutuo acuerdo, Ibrahimovic no regresará para la temporada 2020. Además, el presi del equipo, Chris Klein, le agradeció por todo lo que aportó al Galaxy y la MLS.

Fiel a su costumbre de hacer declaraciones polémicas, el jugador sueco llegó a mencionar ante la prensa deportiva que él era el mejor jugador de la historia de la MLS, así como también que él había hecho famoso a Carlos Vela.

El Galaxy fue el noveno club en la carrera del delantero, Ibrahimovic ha militado en el Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milan, Ajax, Paris Saint Germain, Milan y el Malmo club que lo debutó.

Mejores momentos de Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta