Staff
Tulum, Q. Roo.- El candidato del PRI, Marciano Dzul, agradeció a los ciudadanos de la colonia Ejido, como a todos lo que acudieron a su cierre de campaña, por su respaldo. Comentó que esa demostración de cariño le llenó de alegría y energía para continuar trabajando por mejorar Tulum, municipio donde creció y donde continuará apoyando a la gente.
El candidato, visiblemente emocionado, reiteró su compromiso con los tulumnenses y dijo que se siente honrado de poder seguir sirviendo al municipio que lo vio nacer y que tanto ama.
El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” le recordó a todos los presentes la importancia de su participación en las elecciones del primero de julio para que acudan a emitir su voto a favor de las propuestas factibles y reales que les planteó durante la campaña.
Al finalizar la caminata en la colonia Ejido, el candidato continuó tocando manos y los ciudadanos que se le acercaban emocionados le demostraban su cariño con abrazos y le comentaban que estaban seguros que obtendría la victoria pues él es un hombre de palabra que siempre ha cumplido su palabra.
Esta web usa cookies.