Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Pide Marciano Dzul votar por propuesta reales para Tulum

Staff

Tulum, Q. Roo.- El candidato del PRI, Marciano Dzul, agradeció a los ciudadanos de la colonia Ejido, como a todos lo que acudieron a su cierre de campaña, por su respaldo. Comentó que esa demostración de cariño le llenó de alegría y energía para continuar trabajando por mejorar Tulum, municipio donde creció y donde continuará apoyando a la gente.

El candidato, visiblemente emocionado, reiteró su compromiso con los tulumnenses y dijo que se siente honrado de poder seguir sirviendo al municipio que lo vio nacer y que tanto ama.

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” le recordó a todos los presentes la importancia de su participación en las elecciones del primero de julio para que acudan a emitir su voto a favor de las propuestas factibles y reales que les planteó durante la campaña.

Al finalizar la caminata en la colonia Ejido, el candidato continuó tocando manos y los ciudadanos que se le acercaban emocionados le demostraban su cariño con abrazos y le comentaban que estaban seguros que obtendría la victoria pues él es un hombre de palabra que siempre ha cumplido su palabra.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios