Por Staff
Cozumel, Q. Roo.- “He trabajado en la administración pública por muchos años y jamás he estado involucrada en algún asunto de fraude o corrupción, siempre he atendido a la ciudadanía con respeto y cordialidad, procurando siempre la solución a sus problemas dentro del marco de la Ley, nadie puede decir que soy una persona deshonesta”.
La candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Juntos Haremos Historia” Juanita Alonso, visitó a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes recibieron con agrado sus propuestas para el desarrollo de Cozumel y le manifestaron su apoyo para que ella sea la próxima Presidente Municipal.
Durante dicha reunión se tocaron temas de suma importancia para la colonia Emiliano Zapata.
“Ya no sabemos por quién votar, ni qué hacer, todos nos dicen, proponen, prometen y no cumplen”, afirmó un ciudadano.
“Es bien importante que ustedes se informen, que vean los perfiles, la trayectoria de todos los candidatos y en base a eso, tomen la decisión que favorezca el bienestar de nuestra isla”, dijo la aspirante a presidenta municipal.
“Servir a la comunidad es el principio con el cual he conducido mi vida. A través de más de veinte años de experiencia continúa en el sector público, he tenido el privilegio de trabajar por Cozumel y nuestro Estado en diversas encomiendas”, dijo la candidata de Morena.
“Cada vez estamos peor, ya nos aumentaron los impuestos, la basura y el drenaje pluvial siguen de mal en peor”, se quejó otro de los ciudadanos ahí congregado.
“Con la confianza de ustedes, las cosas van a cambiar, con Morena habrá una nueva forma de gobernar, donde lo principal será la atención ala ciudadano y el desarrollo de la comunidad”.
“Las autoridades tienen que empezar a trabajar a favor de la gente, la corrupción, el abuso de autoridad y los negocios y enriquecimiento al amparo del poder, tienen que acabar”, concluyó Juanita Alonso.