Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Anuncia Laura Fernández despensa popular para mejorar en serio

Anuncia Laura Fernández despensa popular para mejorar en serio
Anuncia Laura Fernández despensa popular para mejorar en serio

Con el programa Despensa Popular las familias tendrán acceso a una alimentación de calidad, garantizó Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, tras afirmar que el 29.4 por ciento de los habitantes de la entidad carece de una canasta básica nutritiva.

Para apoyar a ese tercio de la población quintanarroense, Laura Fernández se comprometió a poner en marcha dicho programa como parte de las acciones puntuales que su gobierno impulsará para mejorar la calidad de vida y la salud de las familias.

Te Puede Interesar: Laura Fernández reactivará la economía del sur para mejorar en serio

Dijo que el presupuesto anual del Gobierno del Estado considerará como obligatorio una cantidad de recursos que garanticen que toda familia que sufra de inseguridad alimentaria, reciba una despensa mensual balanceada.

La candidata de la alianza PAN-PRD-CONFIANZA aseguró que se tendrá un cuadro básico de nutrición del adulto mayor, para hacerles llegar los suplementos alimenticios y despensas especiales que les cambie la existencia, y darles más años de vida saludable, productiva y digna.

Laura Fernández sostuvo que con la Despensa Popular su gobierno podrá atender al 29.4 por ciento del millón 857 mil 985 habitantes de la entidad que se encuentra sin acceso a alimentación nutritiva y de calidad.

Al continuar con sus actividades de campaña en Cancún, Laura Fernández sostuvo reuniones con las estructuras partidistas y por la tarde acompañó a una caminata a Francisco Amaro, candidato a diputado por el Distrito 2.

Anuncia Laura Fernández despensa popular para mejorar en serio

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Tras concluir la jornada electoral, en la coalición “Va por Quintana Roo” tenemos un buen ánimo y estamos en espera de las tendencias oficiales...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Anuncios