Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Capacidad de gestión y trabajo de Laura Fernández hará posible que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir: Marko Cortés

Capacidad de gestión y trabajo de Laura Fernández hará posible que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir: Marko Cortés
Capacidad de gestión y trabajo de Laura Fernández hará posible que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir: Marko Cortés

Laura Fernández Piña marca tendencia en Quintana Roo con propuestas claras como el Seguro Popular y un gabinete que se integrará únicamente por quintanarroenses, destacó Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En conferencia de prensa ofrecida en la cabecera municipal de Solidaridad, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, subrayó la satisfacción que tienen en la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, por el arranque de campaña de Laura Fernández que tuvo dos a uno de asistencia digital y presencial en comparación con otros candidatos, lo que demostró con hechos quién es quién.

Te Puede Interesar: Hará justicia a la zona maya el seguro popular, señala Laura Fernández

Pidió a los quintanarroenses sumarse al proyecto que sí va a ganar y puede cambiar las cosas para corregir, para mejorar todo lo que sea necesario. “Laura es una operadora, que no se debe a marcas sino a su propio liderazgo, a su propio trabajo y aquí estanos los partidos de Confianza por Quintana Roo, PRD y PAN respaldándola con todo, pero Laura trae su propio trayectoria”.

En comparación contra quien se compite en esta elección, ya estuvo cuatro años en la presidencia municipal de Cancún y ahí hay desastre, desgobierno, falta de servicios públicos, inseguridad se ha venido complicando y eso se repite en todo el país, la falta de seguridad tiene la característica de que donde gobierna Morena y el Verde es mayor, se elevan homicidios, feminicidios, secuestro y robo y ahí están los datos, indicó.

Por eso es que los quintanarroenses deben apostar a un proyecto que no pacte con los criminales, que le entre a para la paz, la tranquilidad y que aproveche la inversión del C5 y se coordine con los municipios, agregó.

“Estamos presentando a una mujer decidida, valiente, echada para adelante, comprometida”, dijo al tiempo que le reconoció la propuesta de que todo el gabinete de Laura Fernández será integrado por quintanarroenses, porque hay franquicias que sólo vienen sacar la riqueza y llevarse el dinero y se pintan de verde pero sólo lo tienen de nombre.

Cortés Mendoza menciono que tristemente la gente de Quintana Roo de día trabaja en los lujos y en la noche descansa en la miseria. “Necesitamos que la gente de Quintana Roo viva mejor, que todo ese crecimiento y desarrollo llegue a los quintanarroenses, elevar la calidad de vida y esto se va a lograr cuando por ejemplo los fondos del turismo se destinen para el bien vivir de quienes están aquí”, afirmó.

Le hizo un reconocimiento al hecho de que desde el inicio de la campaña Laura empezó proponiendo el Seguro Popular, que se activen las estancias infantiles porque con ello está apoyando a la madre trabajadora, que regresen las escuelas de tiempo completo; esa es la diferencia de saber utilizar el dinero y el reto que se tiene es que el dinero no se vaya, sino que se quede aquí para elevar la calidad de vida de la población.

Para concluir dijo que está seguro que con Laura van a lograr cumplir la expectativa, su capacidad, valor y visión para hacer que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir no sólo para visitar, se puede alcanzar.

Capacidad de gestión y trabajo de Laura Fernández hará posible que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir: Marko Cortés

Más noticias para leer

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios