Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Laura Fernández apuesta por un desarrollo turístico sustentable para mejorar en serio Quintana Roo

Laura Fernández apuesta por un desarrollo turístico sustentable para mejorar en serio Quintana Roo
Laura Fernández apuesta por un desarrollo turístico sustentable para mejorar en serio Quintana Roo

“En mi gobierno trabajaremos para consolidar el desarrollo turístico sin afectar a la naturaleza, porque mejorar en serio significa proteger nuestra Laguna de Bacalar”, aseguró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”.

“Es importante que todas las comunidades tengan la oportunidad de desarrollarse, pero el desarrollo no quiere decir devastar. Vamos a fortalecer al sector turístico y la promoción de los destinos con sustentabilidad”, puntualizó la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA.

Te Puede Interesar: Laura Fernández reactivará la economía del sur para mejorar en serio

Durante su recorrido en Bacalar, Laura Fernández visitó casa por casa a vecinos de la calle 28 de la colonia “Luis Donaldo Colosio” para presentarles de viva voz sus propuestas de campaña.

Encabezó una caminata acompañada de las familias bacalarenses. “Voy a regular la venta de terrenos, voy reparar los caminos sacacosechas e impulsar que el cien por ciento de las embarcaciones sean eléctricas o de vela. Ampliaré la cobertura del drenaje.


Nuestros niños y jóvenes tendrán clases de inglés gratuitas y las familias contarán con la cobertura del Seguro Popular Estatal”, prometió.

Señaló que para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses es necesario fortalecer la seguridad pública y un salario digno y capacitación para los policías. “Mi gobierno será de ayuda, trabajo y soluciones, porque para mejorar en serio, no cualquiera”, reiteró.

Antes se reunió con activistas e integrantes de las estructuras del PRD y Confianza por Quintana Roo, donde recibió una cálida bienvenida de cientos de personas en el domo de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

“Vengo a Bacalar para escuchar necesidades, ya que mi proyecto de gobierno requiere de las voces de todos los quintanarroenses y, por supuesto, Bacalar no es la excepción”, dijo Laura Fernández.

En su mensaje a las mujeres y hombres que la arroparon, señaló que es la única candidata con propuestas que llevará de puerta en puerta a las 58 comunidades del municipio.

“Vamos traer de vuelta el Seguro Popular para que ninguna familia del estado deba padecer los gastos que implica una enfermedad”, afirmó al presentar la salud como su mayor prioridad dentro de su proyecto de gobierno.

Laura Fernández remarcó que “no basta con esto, porque para mejorar en serio se requiere de más oportunidades laborales, por lo que para Bacalar es importante impulsar al campo y el turismo”.

Laura Fernández apuesta por un desarrollo turístico sustentable para mejorar en serio Quintana Roo

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Tras concluir la jornada electoral, en la coalición “Va por Quintana Roo” tenemos un buen ánimo y estamos en espera de las tendencias oficiales...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Anuncios