Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Laura será aliada de empresarios para recuperar la seguridad e inversión

Laura será aliada de empresarios para recuperar la seguridad e inversión
Laura será aliada de empresarios para recuperar la seguridad e inversión

Laura Fernández Piña ofreció el respaldo de su gobierno al sector empresarial, a fin de recuperar la seguridad en el destino turístico que permita preservar las inversiones y garantizar una economía circular con las propuestas que contempla su plataforma política.

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo” se reunió con empresarios de diversos sectores de este destino turístico.

Te Puede Interesar: Se compromete Laura Fernández a hacer justicia a taxistas

“La inseguridad que vive Cancún y ahuyenta inversiones es responsabilidad de un gobierno municipal incapaz, cuyos integrantes encabezados por Mara Lezama aprendieron muy bien el ser corruptos”, subrayó Laura Fernández.

Laura Fernández estuvo acompañada por los senadores Josefina Vázquez Mota y Mayuli Martínez Simón y los diputados Santiago Creel Miranda, Patricia Terrazas Baca y Riult Rivera Gutiérrez.

Los legisladores promovieron entre los empresarios la importancia de ejercer el voto útil en favor de Laura Fernández.

“El crimen organizado vino a votar, no porque no estuviera en elecciones pasadas, sino porque esta vez tiene licencia del más alto poder con su política de cuidar a criminales, es darles permiso para accionar”, dijo Josefina Vázquez.

Subrayó que en Quintana Roo está en juego el futuro de las familias, lo que se va a dejar a hijos y nietos, “son cinco años para destruir todo o construir mucho”.

Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, dijo que “a Morena y al Verde les gusta el resentimiento y la revancha, no la competencia ni mucho menos entienden de democracia, ganan estados gobernando con mentalidad del pasado”.

Laura Fernández ofreció a los empresarios ser su aliada para preservar ecosistemas financieros y una economía circular en el estado.

La candidata del PRD, PAN y Confianza sostuvo que su gobierno tomará decisiones para bien de Quintana Roo, con un gobierno que tiene visión de seguridad total, que proteja la inversión, con un modelo de desarrollo y una política con real participación social organizada.

“Vamos a impulsar un modelo con visión que dará el rumbo para los próximos cinco años en primera instancia y que trascenderá los gobiernos posteriores”, subrayó.

Laura será aliada de empresarios para recuperar la seguridad e inversión

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Tras concluir la jornada electoral, en la coalición “Va por Quintana Roo” tenemos un buen ánimo y estamos en espera de las tendencias oficiales...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Elecciones 2022

Senadoras y diputadas federales del PAN y PRD anunciaron que presentarán una denuncia penal contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández,...

Anuncios