Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis Gómez se comprometió a realizar reuniones vecinales cuando sea diputada

Odalis Gómez se comprometió a realizar reuniones vecinales cuando sea diputada
Odalis Gómez se comprometió a realizar reuniones vecinales cuando sea diputada

Una diputada siempre al pendiente de las necesidades que existan, fue el compromiso de Odalis Gómez, candidata de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2; en donde la prioridad además de seguridad, es que se aplique el presupuesto de servicios públicos.

La candidata del partido rosa, refrendó a vecinos del Fraccionamiento Paraíso Maya su compromiso de regresar a las reuniones vecinales cuando se encuentre en el Congreso del Estado, ya que no es política, sino una ciudadana más, una joven emprendedora, profesionista y madre de familia, una mujer de palabra, y que todas y cada una de las personas que confíen en ella, tendrán una diputada cerca de su casa.

Te Puede Interesar: Odalis Gómez ofrece leyes más severas

Agradecida por la confianza de la población asentada en dicha ubicación y atendiendo sus principales inquietudes, explicó las responsabilidades que tienen los legisladores y las gestiones que pueden hacer ante otras autoridades.

Los vecinos del fraccionamiento expusieron a la abanderada del partido Fuerza por México del Distrito 2, su deseo de contar con autoridades en el Congreso del Estado que no se olviden de ellos, que exijan que se apliquen los presupuestos en seguridad, alumbrado, la creación y mantenimiento de calles y avenidas, así como de parques aledaños, al ser áreas públicas de esparcimiento familiar.

Odalis Gómez, ofreció garantizar el bienestar de las familias al pedir cuentas en materia de seguridad, servicios públicos y salud, entre otros, al comprometerse a trabajar siempre en beneficio de cada uno, ya que no se trata de ayudar, sino de hacer las gestiones que sean necesarias para dar respuesta a los problemas que la población demanda.

La candidata de Fuerza por México insistió en la importancia de que la sociedad y los políticos se mantengan siempre en contacto, trabajando en equipo, porque sólo de esa forma se logrará hacer cosas importantes.

Los vecinos respondieron de manera satisfactoria al encuentro que propiciaron con Odalis Gómez, ya que pudieron expresar las necesidades que esperan tengan respuesta, cuando en las próximas elecciones del 5 de junio, la candidata del Distrito 2 obtenga el triunfo y pueda ser su brazo gestor en Quintana Roo.

Odalis Gómez se comprometió a realizar reuniones vecinales cuando sea diputada

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios