Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Quintana Roo debe despertar y evitar que “El Niño Verde” se apodere del estado: Laura Fernández

Quintana Roo debe despertar y evitar que "El Niño Verde" se apodere del estado: Laura Fernández
Quintana Roo debe despertar y evitar que "El Niño Verde" se apodere del estado: Laura Fernández

“Quintana Roo debe despertar, la capital debe despertar, para que el ‘Niño Verde’ no se apodere del Estado”, declaró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va Por Quintana Roo”.

Durante una caminata en las calles de la emblemática colonia Payo Obispo, la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA presentó casa por casa su plan de gobierno para mejorar en serio la vida de cada habitante, para luego reunirse con un millar de personas bajo el domo del parque Hábitat 3.

Te Puede Interesar: Laura Fernández afirma que Quintana Roo no aguanta un gobierno improvisado

Laura Fernández dijo que a través del Seguro Popular Estatal “tu familia tendrá los medicamentos y la atención médica que merecen”, mientras que a través del Seguro de Desempleo y Empleo Temporal “no tendrás que preocuparte por perder el sustento de tu hogar.

Resaltó que una de las principales preocupaciones que le han expresado es la creciente delincuencia, por lo que expresó que con Seguridad Total se tendrá un programa para reforzar a las corporaciones policiales, a fin de que cada agente de la ley cuente con mejor equipo, capacitación y condiciones para proteger a la ciudadanía.

Laura Fernández indicó que su gobierno aplicará la simplificación administrativa para frenar el coyotaje en los trámites, así como también conformará un gabinete estatal con quintanarroenses comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas.

“Existe un riesgo para que esto no se logre y tiene nombre: Mara Lezama, la candidata del PVEM, es la candidata de Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, que ya se apoderó de Cancún, y se ha ido apoderando de otros municipios para hacer sus negocios, nosotros no vamos a permitir que eso le pase a Quintana Roo”, sentenció.

Laura Fernández llamó a la población de la capital del Estado “a despertar e impedir, con su voto, que quienes sólo ven por sus intereses tomen el poder”.

En su recorrido la candidata estuvo acompañada por el aspirante a la diputación por el Distrito 15, Fausto Canto, y la candidata por el Distrito 14, Candy Raygoza, además del líder estatal del PRD, Leobardo Rojas y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

Quintana Roo debe despertar y evitar que “El Niño Verde” se apodere del estado: Laura Fernández

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Tras concluir la jornada electoral, en la coalición “Va por Quintana Roo” tenemos un buen ánimo y estamos en espera de las tendencias oficiales...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Elecciones 2022

Senadoras y diputadas federales del PAN y PRD anunciaron que presentarán una denuncia penal contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández,...

Anuncios