Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

10 implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serán detenidos

Un juez federal ordenó la detención de 10 personas implicadas en el caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga por desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

10 implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serán detenidos

implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serán detenidos

Implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serán detenidos

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por las autoridades y ahora se suman 10 personas más quienes estarían relacionados en el caso.

El juez de control Iván Zeferín Hernández, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, libró las órdenes que fueron solicitadas por la Fiscalía General de la República debido a que la pareja y los presuntos implicados fueron acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Cabe mencionar que entre las órdenes de captura se encuentran Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales de ese organismo.

Según las autoridades se desviaron 2 mil 950 millones de pesos a empresas factureras que presuntamente estaban vinculadas a Álvarez Puga, dinero que provenía de dos contratos con el OADPRS.

Asimismo, señalaron que los contratos fueron otorgados para la compra del Sistemaa del Centro de Comando, Control, Cómputo, Coordinación, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS para penales federales.

Te puede interesar: Falleció la youtuber de maquillaje Mel Thompson a los 35 años de edad

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Entretenimiento

Recientemente Miguel Bose sufrió un robo en su vivienda lo que desató varias especulaciones, ya que dicha propiedad supuestamente le pertenecía a Inés Gómez...

Entretenimiento

Se han revelado más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé, y ahora se dio a conocer que la casa donde él y sus...

Anuncios