Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El robo a Miguel Bosé fue porque buscaban al esposo de Inés Gómez Mont

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo, y ahora ha trascendido una nueva versión sobre el lamentable incidente.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el objetivo de los asaltantes no era Bose sino Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont.

“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, si no, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés, de un tío de ella, si vivió ahí Inés, pero ahí vivió Inés”, reveló Infante.

Según el periodista, al comando armado le pasaron la información de que Víctor Manuel e Inés se encontraban en ese domicilio por lo que acudieron al lugar.

“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí, entraron a los cuartos y se dan cuenta que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”, indicó Gustavo Adolfo.

Asimismo, el periodista manifestó que le contaron que para disimular el error que tuvieron, fue que las personas tuvieron que cometer el ilícito contra el cantante. “Se robaron algunas cosas de Miguel Bosé, poquitas, no fue la gran cosa, no le dispararon a nadie”, indicó Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, el titular del programa De Primera Mano señaló que “alguien importante” fue quien mandó al grupo armado al lugar, y puntualizó que no ingresaron por la barranca como se dijo en un principio.

“Yo pregunté ‘¿se volaron por la barranca?’ y me dicen ‘no, ya lo revisaron peritos, y nadie se metió por la barranca, si entraron, entraron por la puerta principal del fraccionamiento, ya lo revisaron porque en el terreno, uno pone el pie ahí y te vas para abajo’”, puntualizó.

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Entretenimiento

Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron...

Entretenimiento

Miguel Bosé estaría dándose un oportunidad en el amor con Pablo Alborán, así lo dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas. Los...

Anuncios