Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

#2020EnBikini: Cynthia Rodríguez presume figura en micro bikini


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

#2020EnBikini: Cynthia Rodríguez presume figura en micro bikini.- La conductora se dio una escapada a la playa y aprovechó para usar un atrevido traje de baño que deslumbró a sus seguidores.

Cynthia Rodríguez se encuentra tomando unos días de descanso junto a su novio, Carlos Rivera, ya que en redes sociales, han compartido lo bien que la están pasando en la playa.

#2020EnBikini: Cynthia Rodríguez presume figura en micro bikini

FTOTOS: Cynthia Rodríguez presume figura en micro bikini negro en la playa. 

También te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian la llegada de su primer hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de La Academia presumió con sus seguidores algunas imágenes de su fin de semana.

En la primera publicación compartió una serie de imágenes en las que se deja ver con un micro bikini negro, con el que presumió su abdomen de acero y su figura envidiable.

“Mi pasatiempo favorito: Escaparme al mar contigo“, escribió en la descripción de la imagen la cantante dejando entre ver que su novio le tomó las fotos.

Hasta ahora, la instantánea cuenta con más de 140 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos, quienes le dejaron comentarios halagadores.

“Que hermosa eres amiga”, escribió Pedrito Sola. “Un cuerpo de diosa y muy sensual”, “ Que belleza”, “ Cuerpazo”, “ Perfecta”, “Eres un ángel”, “Te amo”, “¿Dónde está Carlos?”, fueron otros comentarios.

#2020EnBikini: Cynthia Rodríguez presume figura en micro bikini

En días pasados, la también actriz de 35 años volvió a presumir su figura en un bikini de colores y escribió en la descripción de la foto: “Días de reconectar con la naturaleza y de mucho amor“.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez en pleno programa dijo “no me gusta usar calzón”

Con información de: El Diario NY

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

A dos meses de su nacimiento, León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, tiene un padecimiento que los ha alarmado. A través de...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez compartió en entrevista para el programa Ventaneando que su primer embarazo junto a Carlos Rivera fue a través de fecundación in vitro....

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez celebró su baby shower mientras se encuentra en la dulce espera para debutar como mamá, pues en agosto nacerá su primogénito que...

Anuncios