Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: ‘Monarca’ producción de Salma Hayek no tendrá tercera temporada

Netflix: ‘Monarca’ producción de Salma Hayek no tendrá tercera temporada
Netflix: ‘Monarca’ producción de Salma Hayek no tendrá tercera temporada

Netflix confirmó que la serie de televisión ‘Monarca’ no tendrá una tercera temporada como muchos seguidores del programa de televisión esperaban, pues la plataforma de streaming canceló más producción de este show televisivo, por su parte, actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza, en sus respectivas redes sociales.

La plataforma de streaming confirmó a M2 que la serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek será cancelada tras sólo dos temporadas en las que conocimos los secretos y conflictos de la familia ‘Carranza’, quienes ahora serán parte de esas series que veremos con emoción una y otra vez en Netflix.

Anteriormente, Osvaldo Benavides, quien le daba vida a ‘Andrés Carranza’ en esta serie de televisión anunció que se despediría de su personaje ante la falta de noticias de una tercera temporada, por lo que agradeció a sus compañeros y dijo sentirse orgulloso de haber participado en este programa.

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de ‘Andrés Carranza’. Qué grato proyecto. Gracias por todo ‘Monarca’ y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, comentó en su cuenta de Instagram, donde sus compañeros de reparto le agradecieron y se unieron a su causa.

Por otro lado, Irene Azuela también compartió una imagen de su personaje en Monarca y agradeció a la productora de este show de televisión, Salma Hayek por la oportunidad que implicó haber estado en esa producción mexicana.

Te puede interesar: Netflix lanza tráiler de ‘Luis Miguel: la serie’, temporada 2

La segunda temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 en Netflix, donde aparecieron nuevos personajes como Fernanda Castillo, quien interpretó a Sofía Carranza en la serie de televisión.

Te puede interesar: ¡Adiós a la familia Carranza! Cancelan la serie “Monarca”

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Anuncios