Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Adiós a la familia Carranza! Cancelan la serie “Monarca”

¡Adiós a la familia Carranza! Cancelan la serie "Monarca"
¡Adiós a la familia Carranza! Cancelan la serie "Monarca"

“Ahora nos toca inventarnos un final”… Así fue como Irene Azuela anunció a través de su cuenta de Instagram la cancelación de la serie de Netflix, “Monarca”, la cual era producida por la actriz de Hollywood, Salma Hayek.

Así como Irene Azuela, el actor Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Gabriela de la Garza y de más actores que participaron en la serie se despidieron de sus personajes en las redes sociales tras la cancelación “Monarca”, la cual contaba con dos temporadas y 18 capítulos disponibles en Netflix.

Osvaldo Benavides, quien interpreta a Andrés Carranza en la serie, dijo en su cuenta de Instagram que “ante la falta de noticias” se despedía de su personaje.

Tras esta publicación el actor Juan Manuel Bernal quien interpreta a Joaquín Carranza: “¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew!”.

Mientras tanto en su cuenta personal, Irene Azuela, quien interpreta al personaje de Ana María Carranza publicó varias imágenes con integrantes del elenco, en la cual se despide de su personaje Ana María Carranza.

 

En dicha publicación el niño Emilio Delgado, quien es el hijo de Fernanda Castillo en la serie, se despidió de una manera muy tierna de la Irene Azuela:

 

Esta serie se estreno en el 2019 a través de la plataforma de streaming Netflix, y trata de la lucha entre los hermanos de la Familia Carranza por el control del imperio tequilero Monarca.

Hasta al momento la actriz Salma Hayek, su compañía Ventanarosa, y Lemon Studios, además de Netflix, no se han pronunciado al respecto, pero las reacciones de los actores que participaron y además de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos están pidiendo que no se cancele la serie.

Te podría interesar: Laura Pons revela que existen más víctimas de Arturo Macías

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Anuncios