Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Pons revela que existen más víctimas de Arturo Macías

Laura Pons revela que existen más víctimas de Arturo Macías
Laura Pons revela que existen más víctimas de Arturo Macías

La actriz Laura Pons reveló que ya acudió a la Fiscalía Regional de Justicia de Tlanepantla para denunciar de manera legal a Arturo Macías por abuso sexual

“Ya por fin denuncié legalmente, la licenciada se portó pues muy bien, muy amable conmigo, me dice que sí es, bueno, de hecho, no sabía, pero ella me comentó que es una violación por ciertas cosas que le comenté, entonces eso ellos lo determinan como violación”, explicó Laura Pons.

La actriz comentó que tras presentar su denuncia ella se sintió más protegida, comenzó a llorar puna vez que realizo y ya todo quedará en manos de las autoridades.

La actriz también confesó no ser la única mujer que vivió una abuso sexual en manos de Arturo Macías, ya que una chica la contactó por Instagram diciéndole que ojalá se haga justicia pues había otra chica que también fue abusada sexualmente por él.

“Recibí un Instagram de una chica, de una mujer, donde ella me hace la denuncia de que ‘ojalá se haga justicia conmigo’, porque me comenta que lo conoce de tiempo y que él hizo un abuso contra su persona hace 10 años, y me dice que es un cochino, que hace cochinadas con menores de edad, y me comentó también que tiene unos amigos, que sus amigos son tremendos, que se dicen llamar “Los Pitufos”. Yo sé que no soy la única chica que a lo mejor sufrió un abuso por parte de Arturo Macías”.

Para finalizar, Laura Pons manifestó su tristeza por los ataques que ha recibido por parte de los seguidores del “Turry” Macías.

Te podría interesar: Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez tras escándalo con Tefi

Más noticias para leer

Entretenimiento

El programa matutino ‘Hoy’ anunció que el locutor Arturo “Turry” Macías, voz de la emisión, quedó suspendido temporalmente del proyecto que comanda Andrea Rodríguez, en lo que las...

Entretenimiento

La actriz Laura Pons reveló que cuando era una menor de edad, el locutor Arturo “Turry” Macías abuso de ella de manera sexual durante...

Anuncios