Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Pons señala al locutor Arturo “Turry” Macías de abuso sexual

Laura Pons señala al locutor Arturo “Turry” Macías de abuso sexual
Laura Pons señala al locutor Arturo “Turry” Macías de abuso sexual

La actriz Laura Pons reveló que cuando era una menor de edad, el locutor Arturo “Turry” Macías abuso de ella de manera sexual durante una cita.

Fue a través de una entrevista para el programa Ventaneando, donde Laura Pons reveló que cuando tenía 17 años de edad, el locutor la invitó a ver una película en el cine, pero cuando iban en camino, él decidió cambiar el rumbo y llevarla a un motel.

“Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo conocimos a Arturo Macías en una expo de XV años, durante ese tiempo mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal, y él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio, como discos, CD’s, cosas así, para que mi familia la vendiera y pudiéramos salir adelante”, relató Pons.

Laura reveló que ella no entiende como fue que sus padres la dejaron estar sola con Arturo “Turry” Macías, pues ella era una menor de 17 años, la cual no sabía de ningún tema de sexualidad, debido a que este siempre los apoyaba parecía que ‘nada era gratis en la vida’.

“Mis papás, o sea, me preguntó yo ‘¿cómo me dejaron ir con él?’… tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo ‘¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y yo ‘bueno, ¿a dónde me va a llevar?’, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel”.

La actriz Laura Pons confesó que siempre se le negó al conductor, sin embargo, a este no le importó y decidió desnudarse frente a ella y meterse al jacuzzi a masturbarse.

“Me metí con él porque me insistía y estando ahí en el un momento se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad, o sea, no sabía de nada, para mi si era como quedarme en shock, decía ‘es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?’”.

La actriz comentó que lamentablemente la situación no quedó solo en el jacuzzi, pues apesar de que se negaba él decidió a ponerse ver pornografía y hacer sexo oral, por lo que decidió ya no quedarse callada revelar lo que vivió en aquella ocasión con el locutor Arturo “Turry” Macías, por lo que confirmó que levantará una denuncia ante las autoridades

Te podría interesar: Actriz de High School Musical se convierte en madre

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Laura Pons reveló que ya acudió a la Fiscalía Regional de Justicia de Tlanepantla para denunciar de manera legal a Arturo Macías...

Anuncios