Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Programa ‘Hoy’ suspende a Arturo Macías por acusaciones de abuso sexual  

Programa ‘Hoy’ suspende a Arturo “Turry” Macías por acusaciones de abuso sexual  
Programa ‘Hoy’ suspende a Arturo “Turry” Macías por acusaciones de abuso sexual  

El programa matutino ‘Hoy’ anunció que el locutor Arturo “Turry” Macías, voz de la emisión, quedó suspendido temporalmente del proyecto que comanda Andrea Rodríguez, en lo que las autoridades esclarecen las acusaciones hechas por la actriz Laura Pons.

Fue a través de la cuenta oficial de la Twitter del programa donde se colocó el escueto anuncio sobre la salida temporal de Arturo Macías de ‘Hoy’.

“Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, dio a conocer en un comunicado la producción del matutino.

Durante una entrevista que la actriz Laura Pons concedió al programa ‘Ventaneando’, aseguró que el locutor la abusó sexualmente cuando ella tenía 17 años.

 

“Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una expo de XV años, estábamos en una situación muy vulnerable económicamente, la estábamos pasando muy mal; él nos apoyó con algunos productos de la radio, como discos, para que las vendieran y pudiéramos salir adelante”, aseguró la actriz Laura Pons.

https://www.instagram.com/p/CLaVf8QDGRA/

Era menor de edad Laura Pons cuando Arturo “Turry” Macías  la llevo a un motel

La joven actriz, de ahora 23 años, recuerda que el locutor la invitó a comer y al cine; sin embargo, el destino fue diferente y terminaron en un motel.

“Como dicen por ahí, pues nada es gratis en esta vida, y él me dijo: ‘Vamos a comer y al cine, como amigos, a pasar un rato y nada más’. Mis papás, me pregunto: ‘¿cómo me dejaron ir con él?’ Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo ‘¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y yo, ‘bueno, ¿a dónde me va a llevar?’, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel”.

https://www.instagram.com/p/CM0wKWQjqQk/

Pese a la insistencia de la joven de no acudir al motel, el locutor, que goza de gran fama y popularidad, ignoró las palabras de Laura Pons, según relata la actriz.

“Dentro del auto le dije ‘no Arturo, no quiero ir’, y yo me sentí asustada. Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Y él se metió a un jacuzzi y me dijo ‘vente Laura’”.

Laura Pons señaló que piensa acudir con las autoridades para interponer una denuncia contra Arturo “Turri” Macías.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Laura Pons reveló que ya acudió a la Fiscalía Regional de Justicia de Tlanepantla para denunciar de manera legal a Arturo Macías...

Anuncios