Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

50 Cent prepara una serie basada en la película 8 mile

50 Cent prepara una serie basada en la película 8 mile
50 Cent prepara una serie basada en la película 8 mile

El rapero 50 Cent dio a conocer que la película basada en la vida de Eminem, 8 Mile, que estrenó en el 2002, será adaptada a la televisión.

50 Cent reveló que ya está trabajando en la serie junto al propio Eminem y que se trata de un proyecto muy ambicioso.

“Voy a llevar 8 millas a la televisión. Estamos en marcha […] la serie va a ser grande, no tengo ninguna duda”, confirmó 50 Cent en una entrevista con Big Boy TV.

El rapero ya posee una gran trayectoria tanto delante como detrás de las cámaras, consiguiendo un gran éxito como productor ejecutivo en la serie Power.

50 Cent prepara una serie basada en la película 8 mile

La idea de adaptar 8 millas a la televisión, sin embargo, no partió del propio 50 Cent, como explicó en la entrevista en la que también comentó la importancia del mencionado legado que dejó la película.

“Creo que debería estar ahí por su legado, porque si no la han visto… es importante para mí que lo entiendan, ¿sabes?”, apunta el artista neoyorquino, cuyo nombre de pila es Curtis James Jackson.

De hecho, expuso que concibe el proyecto como una versión moderna de la película, y lo comparó con Bel-Air, el reboot de El príncipe de rap.

“Quiero ser capaz de mostrar y ofrecer muchos más detalles, cosas que dirías en una entrevista o cosas diferentes que ya has utilizado, y cosas así. Verás cómo afloran esas cosas y el temperamento de los personajes”, finalizó.

La película de Eminem, 8 mile, logró que ganará el Oscar a mejor canción original por “Lose Yourself”.

Te podría interesar: Shakira lanzara nuevo sencillo como “indirecta” para Gerard Piqué

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, se volvió tendencia en las redes sociales por haber lanzado el micrófono contra la locutora Bryhana...

Entretenimiento

Eminem celebró este sábado su integración al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde interpretó seis de sus canciones acompañado de...

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

El domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVI en donde la vieja escuela del rap se apoderó del medio tiempo, pero uno...

Anuncios