Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eminem casi muere de una sobredosis

Eminem casi muere de una sobredosis
Eminem casi muere de una sobredosis

Eminem celebró este sábado su integración al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde interpretó seis de sus canciones acompañado de Steven Tyler y Ed Sheeran; pero durante su presentación, el rapero habló sobre sus adicciones y como estas casi le cuestan la vida.

Durante el evento, Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, fue presentado por Dr. Dre quien habló del “regalo innegable” del rapero de Detroit

“Sus letras crudas, oscuras y humorísticas, junto con una cadencia impecable, sobresalían de todo lo que había escuchado antes, y tenía hambre”, dijo Dr. Dre sobre Eminem.

Eminem casi muere de una sobredosis

Por otra parte, Eminem, reveló que él siente que no debió estar ahí, ya que él es rapero y muy poco han sido admitidos, en segunda porque casi pierde la vida por una sobredosis en el 2007.

“Probablemente se supone que no debo estar aquí esta noche por un par de razones. Una de ellas es que soy rapero, y este es el Salón de la Fama del Rock and Roll. Y solo unos pocos de nosotros en este momento ya hemos sido admitidos. En segundo lugar, casi muero por una sobredosis en 2007, lo cual apesta”.

Reveló que “tardó mucho tiempo” en que su cerebro volviera a funcionar después de aquella dramática situación de diciembre de 2007. Y ahora, Eminem admitió que casi muere cuando se excedió en el consumo de metadona aunque indicó que la música “le salvó la vida”

El rapero, de 50 años, le pidió a su hija Hailie Jade Mathers, de 26, que se tapara los oídos durante la ceremonia en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, mientras hablaba sobre su adicción y confesó que encontraba “las drogas jodidamente deliciosas”, lo que hacía casi imposible dejarlas.

“Me doy cuenta del honor que es ahora mismo estar aquí esta noche, y el privilegio que es hacer la música que amo. La música básicamente me salvó la vida”.

Eminem también actuó en la 37ª ceremonia anual de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, abriendo con una versión de su canción de 1999 ‘My Name Is’ y siguiendo con ‘Rap God’ y ‘Sing for the Moment’.

Te podría interesar: Nick Carter rompe en llanto en concierto de los Backstreet Boys por la muerte de su hermano Aaron Carter

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero 50 Cent dio a conocer que la película basada en la vida de Eminem, 8 Mile, que estrenó en el 2002, será...

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

El domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVI en donde la vieja escuela del rap se apoderó del medio tiempo, pero uno...

Entretenimiento

Kid Cudi revela todo lo que tuvo que hacer para que Eminem aceptara cantar con él en su nuevo disco “Man On The Moon...

Anuncios