Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kid Cudi revela todo lo que tuvo que hacer para que Eminem aceptara cantar con él

Kid Cudi revela todo lo que tuvo que hacer para que Eminem aceptara cantar con él
Kid Cudi revela todo lo que tuvo que hacer para que Eminem aceptara cantar con él

Kid Cudi revela todo lo que tuvo que hacer para que Eminem aceptara cantar con él en su nuevo disco “Man On The Moon 3”.

Los dos raperos compartieron “Las aventuras del hombre de la luna y de Slim Shady” en julio, en el que se enfrentaron a las muertes de George Floyd y Ahmaud Arbery.

Fue el pasado 7 de mayo cuando empezó toda esta aventura que concluyó con la colaboración de Eminem en el nuevo disco de Kid Cudi.

“Le tuiteé”, Cudi simplemente le dijo a Billboard los orígenes de la colaboración. “Ni siquiera estaba en el DM. Sólo mi línea de tiempo. Era público.

“Yo dije: ‘Yo Rap God, help!’ Y estamos muy cerca de Paul Rosenberg [Goliath Records] y fue capaz de conectarnos y pudimos hacerlo.”

Revelando que la colaboración se completó de forma totalmente remota, Cudi añadió: “Estoy como esperando, estoy esperando. Y yo estoy como, ‘Oh sh-. Me hacen preguntas”, dijo de la espera para recibir los versos de Eminem. No dicen que lo hará todavía. Sólo me hacen preguntas. Y yo estoy como, así que esto significa que él va a hacerlo. ¿Verdad? Porque me están haciendo preguntas.

“Y literalmente era como si cada día yo dijera: ‘¿Hoy va a ser el día? ¿Hoy va a ser el día?’ Y, lo entendí, y fue como, ‘Mierda’.

“Fue algo para mí conseguir la validación de Eminem haciendo ese disco. “El que hizo ese disco me lo hizo saber, como si me dijera: ‘Yo, te jodo como artista completamente, hasta tus barras son droga'”.

“Man On The Moon 3”, tercer album de la serie de discos de Cudi ‘Man On The Moon’, contará con la participación de los fallecidos Pop Smoke, Skepta, Phoebe Bridgers y Trippie Redd.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero 50 Cent dio a conocer que la película basada en la vida de Eminem, 8 Mile, que estrenó en el 2002, será...

Entretenimiento

Eminem celebró este sábado su integración al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde interpretó seis de sus canciones acompañado de...

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

El domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVI en donde la vieja escuela del rap se apoderó del medio tiempo, pero uno...

Anuncios