Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica 

Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica 

Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica .- Este fin de semana la más pequeña del clan Kardashian- Jenner pasó por un momento de angustia: su hija, la pequeña Stormi fue hospitalizada por una reacción alérgica.

Kylie Jenner de 21 años de edad, compartió con sus seguidores a través de Instagram la noticia. Acompañado de una fotografía donde se ve a Stormi Webster descansando en el regazo de la empresaria, escribió unas palabras.

“Pasé el día en el hospital con mi bebé, Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa, nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando tanto amor y energía positiva a tu manera”, se lee.

También te puede interesar: Ex amiga de Kylie Jenner debutará como actriz

Hasta ahora, la novia del rapero Travis Scott no ha revelado que fue lo que le provocó la reacción alérgica a su bebé de 15 meses.

Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica

Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica.

Stormi Webster en el hospital

Cabe recordar que Kylie Jenner dio a luz el pasado 1 de febrero.Luego de nueve meses de ocultar su embarazo, la socialité compartió con sus seguidores una fotografía de la pequeña Stormi Webster, quien desde el día uno ha conquistado las redes sociales.

Aunque Kylie es una mamá joven, su familia la ha apoyado en esta etapa de su vida pues, saben que desde siempre ha querido tener hijos.

También te puede interesar: Kylie Jenner anuncia línea de productos para el cuidado de la piel

Recientemente la celebridad expresó su deseo de tener otro bebé con el rapero Travis Scott.

La multimillonaria ha tenido una semana difícil. Hade unos días anunció el lanzamiento de de su primera línea de productos para el cuidado de la piel, que aunque tuvieron una campaña de publicidad excelente, no fueron bien recibidos por el público.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios