Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner anuncia línea de productos para el cuidado de la piel

Kylie Jenner anuncia línea de productos para el cuidado de la piel

La más pequeña del clan Kardashian Jenner ha demostrado que es toda una empresaria y que sigue construyendo su imperio multimillonario en la industria de la belleza, pues no se conformó con su exitosa línea de cosméticos y ahora apostará por el cuidado de la piel.

A través de sus redes sociales, Kylie Jenner anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos dedicados al cuidado de la piel. “Kylie Skin” es el nombre de la marca, además la socialité aseguró que sus productos están 100% libres de crueldad animal y son totalmente veganos, libres de gluten y para todo tipo de piel.

Mediante una publicación de Instagram reveló este proyecto. “KYLIE F * CKING SKIN! Wow”, escribió junto a una foto promocional. En la fotografía se observa lo que sería parte de la publicidad de la marca, Kylie aparece con un “look” al natural, dejando ver su rostro sin maquillaje.

Te puede interesar: La prueba de amor de Kylie Jenner a su novio Travis Scott

Kylie Jenner anuncia línea de productos para el cuidado de la piel

“El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo que soñé poco después de Kylie Cosmetics”, escribió la joven de 21 años.

La madre de Stormi, compartió que este es un proyecto separado de Kylie Cosmetics por lo que, trabajó con un nuevo equipo, fabricación y cumplimiento. Además aseguró que empezar de cero ha sido todo un reto pero que trae lo mejor  para todos sus admiradores.

Kylie Skin disponible el 22 de mayo

Los productos de “Kylie Skin” estarán disponibles oficialmente  hasta el 22 de mayo, si quieres enterarte de las novedades puedes seguir a la página de Instagram de la marca que está a punto de llegar al millón de seguidores.

Te puede interesar: “Hazme otro hijo” pidió Kylie Jenner a Travis Scott

“Todo comienza con la piel. Mantente sintonizado y no puedes esperar para compartir. #KylieSkin KylieSkin.com”, finalizó.

Debido al éxito que ha tenido la empresaria con su línea de cosméticos, este proyecto se ve encaminado al mismo final.

Fuente: COSMOPOLITAN

Más noticias para leer

Anuncios