Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La prueba de amor de Kylie Jenner a su novio Travis Scott

La prueba de amor de Kylie Jenner a su novio Travis Scott

Hace unos días Travis Scott celebró su cumpleaños con una gran fiesta organizada por su pareja Kylie Jenner. La extravagante celebración tuvo como temática: Cactus Jack. Un pastel en forma de zapato deportivo, un supermercado con los productos favoritos de Scott y una estación de tatuajes formaron parte de esta fiesta.

La socialité dejó marcado para siempre a su amado con un tatuaje que ella misma grabó en la piel del rapero.

El artista JonBoy fue el encargado de compartir el romántico momento entre esta pareja pues, a través de su cuenta de Instagram publicó el video en donde se puede ver a la más pequeña del clan Kardashian Jenner, aplicando tinta a la piel de su novio.

Te puede interesar: ¿Kylie Jenner la nueva Capitana Marvel?

La prueba de amor de Kylie Jenner a su novio Travis Scott

Hasta ahora todavía no se sabe que fue exactamente lo que la socialité tatuó en el brazo de Travis, posiblemente tiene que ver con la pequeña Stormi

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones. Varios admiradores han dejado comentarios en la publicación:

“Necesito saber qué fue lo que le tatuó”, “La pareja del año”, “ Esto es muy tierno”, “Lo amo”, fueron algunas de las reacciones.

Horas antes la celebritie dedicó una emotiva felicitación a su compañero de vida por medio de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 100 millones de seguidores.

Te puede interesar: “Hazme otro hijo” pidió Kylie Jenner a Travis Scott

“Verte evolucionar en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy me llena de satisfacción. Mi verdadero mejor amigo y esposo en una misma persona. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a jod.. un poco y tener otro bebé”, fue el mensaje que dejó Kylie en sus redes en honor a su pareja.

Fuente: Publímetro y Nación Rex 

Más noticias para leer

Anuncios