Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Chica Badabun se le cae el top y enseña ‘nenas’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A Chica Badabun se le cae el top y enseña ‘nenas’. Lizbeth Rodríguez sacudió sus ‘niñas’ al ritmo de reguetón y poco a poco se le fue cayendo el top.

Lizbeth Rodriguez, conocida como la ‘Chica Badabun’ deleitó la pupila de los caballeros durante un video que subió a su cuenta de Instagram, en la que mientras bailaba dejó al descubierto sus encantos y que el frío la estaba traicionando.

 

A Chica Badabun se le cae el top y enseña ‘nenas’

A Chica Badabun se le cae el top y enseña ‘nenas’

Resulta que ella y su amiga Kim Shantal estaban a punto de entrar a participar en un programa de radio, sin embargo, mientras esperaban en el ambiente les pusieron un poco de música de reguetón por lo que se animaron a bailar mientras la influencer grababa todo.

Sin embargo, lo que la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ jamás pensó es que el diminuto top que llevaba la haría mostrar de más, y es que mientras ella bailaba al ritmo de la música la pequeña blusa straples se le caía del lugar con los movimientos de busto que hacía.

A Chica Badabun se le cae el top y enseña ‘nenas’

En la grabación se puede apreciar como en al menos tres ocasiones, Lizbeth se subía el top cada vez que se le bajaba, sin embargo, se puede apreciar perfectamente que tenía frío pues la piel se le puso chinita y en el top se le transparentó todo.

El baile se puso cada vez más sexy al ritmo de ‘Baila Morena’ de Héctor y Tito y ‘Ella me levantó de Daddy Yankee, y sin darse cuenta el top se le bajó tanto que enseñó gran parte de su ‘pechonalidad’.

La Chica Badabun no le dio importancia y siguió bailando bien quitada de la pena como si no pasara nada, hasta que terminó el video, al cual puso la siguiente descripción:

“Cuando tu y tu amiga se juntan @kimshantal. Ya cooperen para que yo tome clases de baile porfavor!!! Comenten dinero letra por letra pa’ que aprenda 🤟🏻🙏”.

Hasta ahora el video ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios