Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Le cancelan reconocimiento a Eleazar Gómez por violento

Eleazar Gómez vuelve a colocarse en medio de la polémica luego que en días pasados se anunciara que el actor sería reconocido durante un evento realizado en la Ciudad de México y los internautas externaran su total rechazo.

A escasos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, se anunció que el actor recibirá una “Presea Luminaria”, noticia que provocó todo tipo de comentarios debido a que el histrión permaneció en la cárcel por varios meses tras golpear a su prometida, Tefi Valenzuela.

Ante el descontento de los usuarios de las redes, se ha emitido un comunicado para dar a conocer que el evento ha sido cancelado por este motivo.

“En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo del 2022, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado.

Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo. Los invitamos a estar pendientes de los próximos eventos del Viernes de Luminarias. #MujeresSonEstrellas #HollywoodLatino”, dice el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plaza de las Estrellas Oficial (@plazagaleriasmx)

Hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto de esta noticia, a pesar de que se ha emitido a pocas horas de llevarse a cabo el evento.

Te puede interesar: Ex de Alejandro Fernández niega haber traicionado a la familia del padre de sus hijos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios