A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos en 7 horas. La actriz contó su dolorosa experiencia en el quirófano.
Jacqueline Bracamontes reapareció ante los medios de comunicación tras someterse a varias cirugías plásticas para reconstruir su cuerpo después de sus embarazos y luce más guapa y radiante que nunca.
La protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Sortilegio’ abrió su corazón en un breve encuentro con la prensa y explicó que “si alguien me hubiera explicado a detalle no lo hubiera hecho”.
Nuestra Belleza México 2000 reveló que después de sus 4 embarazos y 5 hijos vio que su cuerpo ya no era el mismo y tomó la decisión de realizarse algunos arreglitos que la llevaron a permanecer 7 horas en el quirófano y contó que le reconstruyeron los senos.
“Después de 4 embarazos, 2 de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, sólo reconstrucción”.
La intérprete de ‘Maribel’ en la telenovela ‘Rubí’, también contó a detalle qué otros procedimientos le realizaron, y algunos fueron necesarios pues afectaban su salud como una hernia:
“…tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados; uno por salud, de que los órganos están totalmente expuestos y 2, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí”.
Jackie Bracamontes aseguró que fue una jornada de cirugías muy pesada, pero se dijo feliz de haberlo hecho y de los resultados que obtuvo, eso sí, confesó que no quiere volver a operarse nunca más por gusto.
Bracamontes también señaló que antes de tomar la decisión, visitó a varios cirujanos plásticos, y sólo hasta que estuvo segura se animó a hacerlo. Además, aconsejó a todos aquellos que se operen que lo hagan con médicos expertos.
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.