Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A sus 45 años, Aracely Arambula enloquece las redes con foto al desnudo

A sus 45 años, Aracely Arambula enloquece las redes con foto al desnudo
A sus 45 años, Aracely Arambula enloquece las redes con foto al desnudo.

Aracely Arámbula no deja de estar en el foco de las noticias del espectáculo, no cabe duda que con su belleza ha conquistado el corazón de muchos mexicanos, incluso con su más reciente fotografía ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

Hace unas horas la ex pareja de Luis Miguel, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece posando totalmente desnuda.

Aracely Arámbula a sus 45 años y después de dos embarazos conserva su curvilínea figura intacta, y prueba de ello son las instantáneas que comparte en sus redes sociales, en las cuales da cátedra de cómo llevar bikinis y lucir increíble a cualquier edad.

Se trata de una foto en blanco y negro en la que Aracely Arámbula aparece desnuda, en una muy bien lograda pose artística.

La actriz acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que expresó lo importante que es valorar la vida y tener conciencia de ello.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice” escribió la actriz.

Para empezar con broche de oro el 2021, la también cantante quiso hacerlo de una manera distinta, al mostrarse sin ropa, algo que dejó ver a sus seguidores la figura que ha mantenido a sus 45 años.

Te puede interesar: Aracely Arambula pelirroja y en toples conquista Instagram

Los fanáticos de “La Chule” quedaron impactados con su belleza, es por eso que le hicieron llegar un sin fin de comentarios: “Wow”, “te amo”, “hermosa es poco”, entre otros piropos.

https://www.instagram.com/p/CHhSHKtB2uf/

A sus 45 años, Aracely Arambula enloquece las redes con foto al desnudo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios