Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arambula pelirroja y en toples conquista Instagram

Aracely Arambula pelirroja y en toples conquista Instagram
Aracely Arambula pelirroja y en toples conquista Instagram.

Aracely Arambula enciende las redes sociales con una imagen en la que hizo topless.

Ya con varias décadas dentro de la industria del entretenimiento, Aracely Arámbula ha desarrollado un exquisito sentido de la moda, conociendo a la perfección su cuerpo y llevando atuendos que realzan sus curvas y su figura.

Desde vestidos con brillantes y transparencias hasta outfits cómodos con mezclilla, la protagonista de “La Doña” marca pauta entre los televidentes y sus fanáticos en cuanto a moda se trata para mujeres adultas que quieren verse elegantes y modernas.

La ex esposa de Luis Miguel suele compartir en sus redes sociales fotos y videos donde destaca su buen gusto y el uso de la moda de manera juguetona, como cuando se vistió de Catrina para celebrar el Día de Muertos.

Como una muestra de su versatilidad se puede observar el contraste entre la Aracely autóctona y apegada a las costumbres regionales y la elegante estrella de la televisión. En su último post de Instagram, lució un precioso vestido amarillo con falda estampada alusivo a los diseños de tribus mexicanas, con el que le cantó a la virgen de Guadalupe.

Un giro de 180 grados se observa cuando Aracely Arámbula pisa un alfombra roja. La actriz, en una ocasión que se robó las miradas, vistió un blazer gris plomo ceñido al cuerpo, por encima de un top negro de gasa. Los combinó con una falda estilo tubo y medias hasta la rodilla de cuero negro.

Es admirable la capacidad de Aracely Arámbula para transformarse, siempre con una sonrisa impecable en su rostro y dejando que su talento natural fluya ante las cámaras, cautivando al público en diversas telenovelas que la han catapultado a la fama internacional y llenado de halagos por parte del público y premios de sus colegas.

Así fue que en las últimas horas Aracely Arámbula compartió en sus historias un video de ella subido por una fandom que lleva la canción “Despeinada” de Ozuna y Camilo de fondo. “Memorias de una Reina” fue la dedicatoria que le hicieron. Se trata de una imagen estática donde la actriz presume un abdomen plano y resalta una cabellera rizada pelirroja.

Te puede interesar: Aracely Arámbula rompe el internet bailando reggaeton  

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios