Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Yanet García se le entierra el legging en la retaguardia y lo graba

A Yanet García se le entierra el legging en la retaguardia y lo graba
A Yanet García se le entierra el legging en la retaguardia y lo graba

A Yanet García se le entierra el legging en la retaguardia y lo graba. La presentadora realizaba su rutina de ejercicios en unos embarrados leggings, que eran devorados por su enorme trasero, pues al parecer no estaba usando ropa interior.

La regiomontana Yanet García, como muchas otras personas en el mundo, se encuentra bajo cuarentena en su casa, por lo que aprovechó para compartir varias imágenes candentes a través de su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: Yanet García sufre terrible caída desde un balcón al tomarse fotos VIDEO

En una de las fotografías, la “Chica del clima” se muestra de espaldas mientras presume su voluptuoso trasero enfundado en unos apretados leggings de animal print a rayas en color blanco y negro que delineaban su figura.

A Yanet García se le entierra el legging en la retaguardia y lo graba

Sin embargo, no fue todo, asimismo, subió un video en el que lucía otro mallón de animal print de leopardo, con el que hacía una serie de ejercicios para las piernas y los glúteos, y cada vez que levantaba las piernas, dicha prenda se le “encarnaba” entre su frondosa retaguardia.

La sensual prenda permitió apreciar cada curva de su voluptuoso cuerpo, y la forma en la que su trasero “devoraba” el mallón, hizo suponer a muchos de los usuarios, que la modelo de 29 años no llevaba ropa interior debajo de su atuendo.

Pero no todo fue enseñar el cu… erpo para Yanet, pues también aprovechó para dejarse ver sin una sola gota de maquillaje en una instantánea, en la que aparece junto a su perrita de nombre “Mamacita”, algo que sorprendió a sus millones de seguidores.

La conductora regiomontana tiene acostumbrados a sus fans a deleitarlos con fotos o videos candentes en los que muestra las partes más características de su cuerpo, con las que los ha complacido no solo durante esta cuarentena.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios