Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte

Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte

Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte.- Recientemente el abogado del actor Pablo Lyle, dio a conocer detalles sobre su estrategia que usará para defender a su cliente en la próxima reunión en la corte.

Fue en el programa “Suelta la Sopa” donde Phillip Reizenstein, uno de los abogados del actor contó que los que estuvieron en el incidente tienen una versión diferente de los hechos y que  la razón por la que su vehículo estaba en movimiento es porque estaban asustados.

“Él está muy bien, él es un joven valioso y está aguantando bien a pesar de las circunstancias (…) él pasa el tiempo haciendo ejercicio y comiendo bien”.

También te puede interesar: Hijos menores de Pablo Lyle podrían declarar en el juicio

Además aseguró que las pruebas de la inocencia del artista son los testimonios de quienes se encontraban en el automóvil el día del incidente, “y no hay prueba de por qué el señor Hernández se bajó del auto, obviamente, estaba tan enojado que no pudo controlarse”.

Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte

“Lo que hizo fue incorrecto, lo que hizo fue ilegal, si ves bien el video te das cuenta que puso sus manos sobre Lucas, cuñado de Pablo, sin su consentimiento y eso es un crimen, amenazó a los ocupantes del vehículo, en donde había tres niños chiquitos”.

También te úede interesar: Pablo Lyle prefiere matarse a pisar la cárcel

Finalmente aseguró que cuando Lyle huyó del lugar, no tenía idea de que el hombre de la tercera edad estaba lesionado.

Recordemos que desde el pasado 1 de abril, el mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, tras cometer el delito de homicidio involuntario contra el ciudadano Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el...

Entretenimiento

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió en la redes sociales con la noticia de que ya inició una nueva relación sentimental con...

Entretenimiento

Luego de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional en Miami por el homicidio involuntario...

México

Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, la defensa legal, familia y amigos...

Anuncios