Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Ábranse perras”: Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020

"Ábranse perras": Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020
"Ábranse perras": Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020

“Ábranse perras”: Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020.- La finalista de los Spotify Awards 2020, Gloria Trevi llegó como toda una Diosa a la entrega de Premios lo Nuestro 2020.

La guapa y sensual cantante mexicana humilló a todas las que pisaron la alfombra roja, robándose el show con un porte totalmente elegante; mismo que estuvo muy a la altura del tema ‘Ábranse perras’.

Hoy la Arena de Miami recibió a un sinfín de figuras artísticas en el American Airlines; donde el único objetivo en común que compartían fue el de llevarse los méritos y reconocimientos en la edición número 32  de los Premios lo Nuestro 2020.

"Ábranse perras": Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020

“Ábranse perras”: Gloria Trevi en Premios lo Nuestro 2020

Premios lo Nuestro 2020

La que no pasó desapercibida en la alfombra, fue Gloria Trevi; pues a su paso, sus seguidores comenzaron a cantarle ‘Todos me miran’, esto mientras se detenía para posar ante las cámaras que no pararon de capturar su mejor perfil durante su pasarela.

De acuerdo a lo que se logró apreciar en las fotografías, Gloria Trevi llevó puesto un hermoso vestido largo en tonos nude con aplicaciones colgantes y llenas de pedrería. Su figura se vio estilizada y al elevar los brazos, un par de alas salieron de su costado. Su look fue natural y casual, pero tan único, que la hizo lucir elegante.

Opiniones diferentes en redes sociales la elogiaron, destacando que había sido la reina de la noche.

Los amooooo ja ja divinos! Vestido @gianninaazar joyas @charlielapson #CharlieLapson @premiolonuestro

https://www.instagram.com/p/B8zzv8QlWRD/?utm_source=ig_embed

Tal vez te interese: Spotify Awards 2020 | Lista completa de las 56 categorías

Cabe destacar que la intérprete de ‘Vestida de azúcar’, se encuentra nominada a la artista pop más escuchada en la próxima y primer entrega que premiará a todos los expositores de la música en sus diversos géneros, los Spotify Awards 2020.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Kenia Os fue nominada al Premio lo Nuestro en 3 categorías, Artista Revelación Femenina, Artista Feminina del Año y Canción del Año por su...

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Anuncios