Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abuela de Christian Nodal ataca a Belinda

La abuela de Christian Nodal defendió al cantante de la mamá de Belinda, luego de que esta dijera que su nieto es un “naco”.

Belinda Schüll Moreno, madre de la cantante y actriz, aplaudió un comentario en el que le llamaban “naco” a Nodal, lo que ocasionó que el cantante filtrara una conversación con Belinda en el que expuso el momento en el que al parecer terminaron la relación.

“Sin nada”. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo (sic)”, escribió Nodal.

Tras lo sucedido la abuela de Nodal lo defendió: “Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están bien equivocadas”, escribió en redes sociales Elena Silvia Jiménez.

“Hay lobos con piel de corderos, esas son finas vividoras que enmi tierra se les llama p…as a quien va de hombre en hombre a perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul perdón disculpen ustedes”, concluyó el familiar de Nodal.

Te puede interesar: Bárbara de Regil da en adopción a su hija

 

Más noticias para leer

Anuncios