Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Acompañantes revelan que Octavio Ocaña no disparó

Acompañantes revelan que Octavio Ocaña no disparó
Acompañantes revelan que Octavio Ocaña no disparó

A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Ana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un giro inesperado, pues los dos acompañantes del actor volvieron a rendir declaración.

La joven reveló que con la ayuda de videos y material proporcionado por los seguidores de ‘Benito Rivers’, la familia ya tendría todas las pruebas reunidas para demostrar que las cosas no sucedieron como se mencionó en el reporte.

“Sí, por supuesto, esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos de protección, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información”.

Acompañantes revelan que Octavio Ocaña no disparó

Aclaro también que los abogados de la familia Pérez Ocaña siguen laborando para esclarecer los hechos de lo que ocurrió el pasado 29 de octubre.

“Ellos se encuentran laborando ahorita, incluso, en nuevas demandas, nuevas denuncias con respecto a las declaraciones que ellos acaban de dar. Y se están abriendo nuevas líneas de investigación. Les recordamos que no es la única la que la Fiscalía en un inicio comenta, que es la que ellos mantienen, que Octavio se dispara, cuando no fue así. Y hay muchas más líneas de investigación abiertas”

Ana Bertha afirmó que las razones por las que buscaban detener a su hermano era porque traía la música a todo volumen y si éste no se detuvo fue porque la policía ya había cometido abusos en su contra, por lo que su papá le pidió que no se detuviera.

Te podría interesar: Erika Buenfil y su hijo Nicolás dan positivo a Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Octavio Ocaña durante una persecución policiaca, la familia del actor se ha colocado en el ojo público...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se filtró un video, en donde se observa al papá de Octavio Ocaña amenazando con pistola a un...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña continúa acusando a las autoridades de no aportar pruebas suficientes que expliquen la muerte del actor, ahora presentaron la...

Entretenimiento

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, presumió en sus redes sociales el gran amor que le guarda al actor pues se hizo un...