A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Ana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un giro inesperado, pues los dos acompañantes del actor volvieron a rendir declaración.
La joven reveló que con la ayuda de videos y material proporcionado por los seguidores de ‘Benito Rivers’, la familia ya tendría todas las pruebas reunidas para demostrar que las cosas no sucedieron como se mencionó en el reporte.
«Sí, por supuesto, esto va a dar otro giro porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio nada tienen que ver con lo que ellos acaban de declarar. La declaración que ellos dan es que Octavio en ningún momento se disparó. Es lo que hasta ahorita les puedo compartir porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos de protección, y no les puedo compartir más a fondo, también porque el caso se encuentra en la Fiscalía y no podemos dar más información”.
Aclaro también que los abogados de la familia Pérez Ocaña siguen laborando para esclarecer los hechos de lo que ocurrió el pasado 29 de octubre.
«Ellos se encuentran laborando ahorita, incluso, en nuevas demandas, nuevas denuncias con respecto a las declaraciones que ellos acaban de dar. Y se están abriendo nuevas líneas de investigación. Les recordamos que no es la única la que la Fiscalía en un inicio comenta, que es la que ellos mantienen, que Octavio se dispara, cuando no fue así. Y hay muchas más líneas de investigación abiertas”
Ana Bertha afirmó que las razones por las que buscaban detener a su hermano era porque traía la música a todo volumen y si éste no se detuvo fue porque la policía ya había cometido abusos en su contra, por lo que su papá le pidió que no se detuviera.
Te podría interesar: Erika Buenfil y su hijo Nicolás dan positivo a Covid-19
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.