Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de “Better Call Saul” es arrestado por tratar de tener relaciones sexuales con un menor

Stoney Westmoreland, actor que interpreta al oficial Saxton en “Breaking bad” y “Better call Saul” fue arrestado, por lo que pasará dos años en prisión por intentar convencer a un menor para que tuviera relaciones sexuales con él.

“TMZ” hizo pública la condena del actor, quien tras ser acusado se declaró culpable para que la condena fuera reducida y es que según la abogada de Westmorelan la falta ameritaba 10 años en prisión.

Según información la falta ocurrió en 2018, cuando el actor de 52 años utilizó una aplicación de citas para persuadir a un menor de 13 años a entablar relaciones sexuales. Sin embargo, la página fue intervenida por un oficial de policía encubierto, quien verdaderamente estaba detrás de la pantalla.

Cabe mencionar que Westmoreland tendrá que cooperar con la recolección de ADN y registrarse como delincuente sexual, por lo que el actor tendrá que dar cuentas de las redes sociales que utilice.

Tras lo sucedido fue despedido de las producciones de Disney, sin embargo, hasta el momento Vince Gilligan, productor y director de la exitosa serie “Breaking bad” y su spin-off, “Better call Saul”, no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Abogada de Johnny Depp recibe varias ofertas para trabajar en televisión

Más noticias para leer

Anuncios